sábado, 29 de agosto de 2015

Nocturna a Valdecebollas - 29.08.15

Ruta con gente de La Escalerilla, pero fuera del progama del club. Ya llevábamos tiempo dando vueltas a la idea, y la luna llena de agosto en un sábado nos hizo decidirnos y preparar la salida.

Recorte de los Picos de Europa al anochecer

jueves, 27 de agosto de 2015

Intento a Peña Redonda - 27.08.15

Al final se quedó en eso, un intento, pues el viento y la niebla nos hicieron desistir de marchar por el cresterío hasta Peña Redonda desde el Alto de la Varga, que era la idea. En cualquier caso, nos quedamos con un agradable paseo por las laderas del Valle Estrecho en compañía de Esther y Javi.

Ahí queríamos llegar

domingo, 23 de agosto de 2015

Circular al Cielo Abierto - 23.08.15

Paseo para aprovechar la mañana del domingo en compañía de Esther, Nuria y Javi dando la vuelta al Cielo Abierto de Barruelo. Un fallo del GPS no me permitió grabar toda la ruta, pero hemos hecho unos 12 km con 600 m de desnivel positivos.
El valle del Cielo Abierto con Barruelo al fondo

jueves, 20 de agosto de 2015

Curavacas, el hotel con más estrellas - 19 y 20.08.15

Salida al Curavacas con el añadido de dormir en cumbre. Esta actividad, propuesta por Raúl, la teníamos prevista para el anterior fin de semana, pero fue aplazada con acierto buscando mejor tiempo.
Grupo en cumbre con la puesta de sol de fondo


domingo, 16 de agosto de 2015

Paseo al Torreón - 16.08.15

Paseo hasta el Torreón de Valdecebollas en un día nublado y fresco, perfecto para caminar. Salimos desde el parador de Golobar, y subimos por la Fuente Loulis hasta el collado. Sin mucho aire llegamos a Valdecebollas. Unas fotos y regreso por los cintos rojos de Golobar, donde comimos el bocadillo.
Posando en el Torreón

sábado, 8 de agosto de 2015

Espigüete por la cara oeste - 08.08.15

Gran día de montaña en compañía de Rober, Isa y Chapu. Aunque la primera impresión fue de niebla y frío, el día levantó y nos dejó disfrutar de la jornada.

Grupo en la cima